www.euroinmo.com

La cadena Rezidor recibe un premio a su política ambiental

La HOFTA reconoce sus intentos de reducir el consumo de agua y energía

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
06/12/2006.- La cadena hotelera Rezidor ha recibido el premio al Mejor Hotel por su estrategia de responsabilidad corporativa para su establecimiento de Bruselas, por parte de la organización Hotel Owners and Franchises Transatlantic and European League (HOFTA). La entrega del galardón tuvo lugar en una ceremonia celebrada en Helsinki donde acudieron los propietarios de los mayores hoteles de la cadena.
La vicepresidenta de Responsabilidad Corporativa de Rezidor, Pia Heidenmark Cook, afirmó al recoger el premio que su empresa "está trabajando por el mantenimiento del medio ambiente y la lucha contra los problemas sociales desde hace casi diez años". Cook señaló que el éxito de este Programa se debe "al apoyo de los propietarios de los hoteles del Grupo y sobre todo a los trabajadores".

El Rezidor Bruselas trabajado para reducir su consumo de agua y energía, así como las emisiones de CO2 desde hace años. Además, la última conferencia de los principales responsables de la compañía sobre las emisiones de dióxido de carbono abogó por compensar la emisión de gases contaminantes en sus viajes.

"Rezidor está llevando a cabo un esfuerzo por realizar una estrategia corporativa responsable internacionalmente", insistió su responsable RSC. El Grupo está apoyando además programas locales de ayuda, gracias a los que recaudó casi 700.000 euros en 2005.

Los hoteles de la cadena Radisson SAS y Park Inn Hotels recibieron también en este acto la certificación del HOFTA por sus programas medioambientales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios