Para mantener la comunicación entre sus unidades de negocio
Grupo Lar instala sistemas de videoconferencia de Tchno Trends
lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
Grupo Lar ha apostado para establecer una mayor conexión entre sus distintas sedes, ubicadas en territorio nacional e internacional, por la adquisición de varios terminales de videoconferencia de Techno Trends, siguiendo su vocación de permanencia y expansión en el mercado del sector inmobiliario.
Techno Trends, empresa especializada desde 1994 en el diseño e integración de soluciones de videoconferencia y único Platinium Partner en España de Tandberg, ha implantado sus servicios de videoconferencia en el Grupo Lar, uno de los diez primeros grupos inmobiliarios de España.
El Grupo Lar se conforma de varias unidades de negocio como son Lar Residencial, Lar Grovesnor, Lar Senior , Foro y Heery movidas por una clara vocación de permanencia y expansión en el mercado del sector inmobiliario tanto nacional como internacional. Para cubrir esta necesidad la organización ha apostado por el crecimiento y la diversificación geográfica dando como resultado la ubicación de diversas filiales tanto en el territorio español como fuera de nuestras fronteras.
Por este motivo, Grupo Lar ha decidido incorporar a sus sedes de Barcelona, Valladolid, Vigo, Sevilla y Lisboa distintos terminales de videoconferencia de Techno Trends a fin de poder beneficiarse de las ventajas que aportan estos sistemas. La tecnología de la videoconferencia garantiza una comunicación rápida y efectiva que, a su vez, supone un ahorro de tiempo y dinero, acelerando la toma de decisiones y evitando desplazamientos innecesarios.
Grupo Lar ha adquirido 5 sistemas Tandberg T-1000 que serán destinados a la celebración de reuniones entre las distintas sedes, mejorándose y optimizándose su rendimiento en el ejercicio profesional al permitir una conexión constante y directa, facilitada por una comunicación en tiempo real.
El equipo T-1000 de Techno Trends está integrado con pantalla TFT de 12”, cámara fija y audio, siendo idóneo para salas pequeñas y reuniones de 2 ó 3 personas en despachos de dirección. Asimismo, permite el establecimiento de videoconferencias punto a punto o multipunto, así como la realización de presentaciones de PC en tiempo real a través de LAN. Del mismo modo, presenta una conexión en un ancho de banda de hasta 384 kbps en RDSI y hasta 768 kbps en IP, con posibilidad de Wireless LAN.