www.euroinmo.com

La nueva empresa llevará el nombre de Dragados y tendrá una cifra de negocio de 5.000 millones

La fusión de las dos constructoras de ACS llega a su recta final con la integración de los trabajadores

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
Las dos filiales de construcción del grupo ACS están a punto de empezar a funcionar de manera unificada en todos los ámbitos. Se trata de la fusión más importante dentro del grupo desde que la compañía que preside Florentino Pérez decidiera absorber a Dragados y quedará cerrada en los próximos días.
Ya está preparada toda la documentación contable y la integración del personal se está llevando a cabo, desde hace dos semanas, de manera satisfactoria.

La nueva empresa, que llevará el nombre, previsiblemente, de Dragados, facturará más de 5.000 millones de euros, lo que supondrá la mitad de la cifra de negocio total del grupo.

Para sufragar los costes de la fusión, que podría quedar formalizada a finales de mayo o comienzos de junio, después de que se celebre la junta de accionistas del grupo, ACS tiene previsto destinar 159 millones de euros. De momento, ya se han puesto a disposición de los accionistas y acreedores el proyecto de fusión, las cuentas anuales y el informe de los auditores de los tres últimos ejercicios, el balance de fusión de las dos constructoras y el texto íntegro de las modificaciones que se introducirán en los estatutos de la sociedad absorbente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios