www.euroinmo.com

el búho/ Lope de Aguirre

Casualidades políticas

Hay casualidades que no tienen ninguna trascendencia, pero que sirven para sacar una sonrisa y animar la vida política. Hemos entresacado dos de ellas aprovechando las vacaciones de Semana Santa. Mientras en la Asamblea de Madrid los socialistas la tomaron el verano pasado con el arquitecto Leopoldo Arnáiz, autor de las modificaciones del PGOU de Alcorcón que el PSOE local llevó ante la fiscalía, ahora el alcalde de Pinto, Antonio Fernández, le adjudica, en concurso abierto y público, la adaptación del PGOU de Pinto a Arnáiz Consultores, por el módico precio de 72.121,45 euros.
La dureza del portavoz socialista en la Comisión de Investigación, Modesto Nolla, contra el arquitecto Leopoldo Arnáiz, al que sólo le faltó acusarle de haber dirigido la trama urbanística que quitó a Simancas la presidencia de Madrid, no ha sido óbice ni cortapisa para que ahora los socialistas pinteños le entreguen la reforma de unos de los instrumentos más delicados de un municipio: el PGOU para adaptarlo a la Ley del Suelo de Gallardón (2001).

Pero hay más casualidades. La alcaldesa de Colmenarejo, Isabel Peces Barba, independiente aunque sea hermana del dirigente del PSOE y rector de la Universidad Carlos III, ha firmado un convenio urbanístico de cierta importancia para desarrollar cerca de 9.000 metros cuadrados en la zona conocida como calle Sevillano-Oeste, con Manuel García Galbeño, hijo de una hermana del alcalde de Torrelodones, el popular Carlos Galbeño González.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios