María Marín/ Consejera-directora general de Gesinar
así lo veo
lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
La confianza. La directora general de Gesinar siempre ha confiado en el futuro de la empresa y ha luchado por seguir adelante. Esa confianza es la misma que han demostrado los trabajadores de la compañía en el equipo directivo, que siempre ha procurado transmitir tranquilidad, aún en los peores momentos. Una técnica que ha demostrado ser muy eficaz.
La fuerza. Fuerza, eso es lo que transmite María Marín a sus interlocutores. Una fuerza que emplea para compaginar los negocios con la vida familiar, y que le ha servido para superar las trabas que han ido surgiéndole a lo largo de su vida profesional. Su forma de trabajar está marcada por el esfuerzo y la dedicación, aunque cree que, a veces, es demasiado exigente.
Trabajo en equipo. A juicio de Marín, para que una empresa funcione es necesario rodearse de buenos profesionales que sepan trabajar en equipo. En ellos valora la capacidad de innovación, la implicación en los proyectos y, sobre todo, la honestidad. Como directiva, tiene claro que debe conocer los puntos flacos de su ‘gente’ y saber motivarla.
Madre trabajadora. Ser madre y trabajar es difícil de compaginar, y María Marín lo sabe muy bien. Su apretada agenda no le permite pasar todo el tiempo que quisiera con su familia. Tiene tres hijas a las que adora y a las que procura dedicar sus ratos libres. Para ella, lo importante es la calidad del tiempo que está con su familia, por eso procura que ésta sea ‘excelente’.