www.euroinmo.com

Ha supuesto una inversión de 124 millones

Nuevo hotel de lujo de Sol Meliá en Puerto Rico

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
La cadena hotelera Sol Meliá ha abierto un nuevo establecimiento en Puerto Rico, en el que ha invertido un total de 150 millones de dólares (123,70 millones de euros). El Paradisus Puerto Rico se comercializará bajo la fórmula de ‘todo incluido’ y estará afiliado al club The Leading Hotels of the World, al que ya pertenecen otros ocho hoteles de la compañía española.
El complejo ha sido construido bajo la dirección del arquitecto Alvaro Sans y consta de 20 edificios de tipo bungalow, un casino, seis restaurantes, dos piscinas, tres pistas de tenis, gran spa, club infantil, centro náutico y dos campos de golf de 18 hoyos.

La apertura de este establecimiento responde a un doble objetivo de Sol Meliá: por un lado, ofrecer un nuevo destino en el Caribe a su clientela europea y, por otro, acercar sus productos al mercado norteamericano. Para ello, la compañía ha dotado al hotel “de múltiples servicios destinados tanto al ocio como al negocio”, como un centro de convenciones de 2.700 metros cuadrados e integrado por un total de 13 salas de reuniones con capacidad para 1.500 personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios