En su construcción se han invertido 112 millones
Sol Meliá abre un nuevo hotel en Puerto Rico
lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
La cadena hotelera Sol Meliá ha presentado en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, las instalaciones del que será, a partir del próximo mes de marzo, su primer hotel en Puerto Rico. Con esta incorporación, la compañía amplía a 13 el número de países en los que está presente en Latinoamérica y el Caribe, y a 80 el de hoteles que operan en esta región.
La construcción del Paradisus Puerto Rico ha requerido una inversión de 140 millones de dólares (unos 112 millones de euros). El complejo está ubicado en las inmediaciones del Bosque Nacional del Caribe, más conocido como El Yunque, y dispone de 500 suites distribuidas en bungalows, de construcción totalmente horizontal.
El hotel incluye también diversos servicios destinados al ocio y a actividades de negocios, como seis restaurantes temáticos y cuatro bares, dos piscinas, tres pistas de tenis, dos campos de golf de 18 hoyos, un centro de salud y belleza, un club infantil y un centro náutico, entre otros. Además, dispone de un centro de convenciones de 2.700 metros cuadrados con 13 salas de reuniones y capacidad para 1.100 personas.