El tramo está situado en las provincias de Badajoz y Huelva
Fomento licita las obras del último tramo de la Autovía de la Plata en Badajoz por 99,58 millones
lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
El Consejo de Ministros autorizó el viernes licitar las obras del tramo de la autovía de la Plata, comprendido entre Fuente de Cantos y el límite de la provincia de Huelva, en la provincia de Badajoz, presupuestado en 99,58 millones de euros.
Con la licitación de este tramo, de 26,2 kilómetros de longitud, Fomento ha puesto ya en marcha toda la Autovía de la Plata en la provincia de Badajoz y el 90 por ciento del total en Extremadura.
El proyecto se incluye en el Programa de Vías de Gran Capacidad del Capítulo de Carreteras del Plan de Infraestructuras 2000-2007 del Ministerio de Fomento.
El tramo Fuente de Cantos-Límite provincia de Huelva de la Autovía de la Plata, A-66, está situado en las provincias de Badajoz y Huelva, y discurre por los términos municipales de Montemolín, Monesterio y Santa Olalla de Cala.