www.euroinmo.com
Arrenta se une a Alfa Inmobiliaria para impulsar la comercialización de seguros a través de sus agencias
Ampliar

Arrenta se une a Alfa Inmobiliaria para impulsar la comercialización de seguros a través de sus agencias

jueves 06 de febrero de 2020, 18:25h

Arrenta ha firmado un convenio de colaboración con el grupo ALFA Inmobiliaria, que cuenta con 112 oficinas repartidas a lo largo del territorio español, para impulsar su estrategia de comercialización de pólizas especializadas en el sector de agencias inmobiliarias.

Actualmente la comercialización de dichas pólizas a través del sector inmobiliario representa casi un 70% del total y la previsión es que siga aumentando.

El objeto de dicho acuerdo es que las 112 agencias de la red de ALFA amplíen sus líneas de negocio a través de los seguros, uno de los sectores más consolidados de nuestra economía y mayor crecimiento, que representa más del 5 por ciento del PIB.

El director General del Grupo ALFA, Antonio Pérez de la Torre,
ha indicado que en el sector inmobiliario hay una "necesidad de completar ingresos con actividades complementarias y los seguros son perfectos, pues están directamente ligados a nuestra actividad".

"La razón es que la tecnología va facilitar el cierre de operaciones inmobiliarias, reduciendo los plazos y, por consiguiente, se ajustarán los honorarios", ha explicado.

Arrenta forma a la red inmobiliaria como colaboradores externos El gerente de Arrenta, Carlos Ruiz, explica como "gracias al acuerdo se facilita a las agencias de ALFA la formación necesaria para convertirlas en colaboradores externos de la Correduría por lo que pueden comercializar los seguros a sus clientes con todas las facilidades".

Otra de las ventajas para ALFA es que sus agencias se benefician de las mejores coberturas y tarifas del mercado asegurador facilitadas por Arrenta

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios