www.euroinmo.com
Carrefour Property obtiene la licencia de actividad para la puesta en marcha de S’estada

Carrefour Property obtiene la licencia de actividad para la puesta en marcha de S’estada

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
Carrefour Property España acaba de obtener la licencia de actividad del Ayuntamiento de Palma para su proyecto de S’estada, el nuevo gran centro comercial de la Isla.
La filial inmobiliaria del grupo Carrefour ha presentado el proyecto en un tiempo récord tras obtener, en julio pasado, la licencia comercial.

En estos momentos, la promotora ultima el proyecto de ejecución para su tramitación administrativa; de tal modo que si se cumplen los plazos previstos, Carrefour Property España adjudicará el proyecto e iniciará las obras en este primer semestre.

En paralelo, se trabaja ya en la comercialización del centro comercial, el mayor de toda Mallorca con una superficie total de 172.500 m². Las primeras estimaciones cifran la afluencia al centro en 12 millones de visitas al año.

S’estada contará con una oferta comercial única donde se dará especial importancia a las marcas internacionales de prestigio hasta ahora inéditas en Mallorca. Para ello, la compañía va a trabajar con una agencia de comercialización con capacidad para captar esos operadores internacionales. La idea es ampliar y complementar la habitual oferta de los grandes centros para responder a las necesidades de la diversidad de población de Palma de Mallorca.

En total, el nuevo centro de Carrefour Property supondrá una inversión próxima a los 160 millones de euros. La cifra incluye los 120 millones de euros de inversión directa por la promotora y los cerca de 40 millones de euros en que se estima la inversión de los operadores que se instalen en él.

La construcción y puesta en marcha S’estada supondrá un fuerte impulso económico para Mallorca con la creación de 1.500 puestos de trabajo directos, 2.000 indirectos y más de 2.400 durante las obras.

El nuevo centro ha sido diseñado con una estructura de mall abierto para aprovechar el clima de la isla y se distribuirá en dos plantas comerciales, un aparcamiento subterráneo y otro en superficie con una capacidad conjunta de 2.800 plazas.
Carrefour Property obtiene la licencia de actividad para la puesta en marcha de S’estada
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios