www.euroinmo.com
Majadahonda construirá 5.000 viviendas

Majadahonda construirá 5.000 viviendas

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h

El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Majadahonda tiene previsto el diseño de un nuevo Plan General de Ordenación Urbana que contemplará la construcción de 5.000 nuevas viviendas. La noticia ha sido transmitida por. Narciso de Foxá.

De las primeras 5.000 viviendas la mayor parte serán viviendas unifamiliares con lo que se pretende consolidar en el municipio un tipo determinado de desarrollo urbano. La construcción de vivienda en el municipio es bastante problemático ya que el 43% del término municipal se encuentra protegido por pertenecer a la cuenca de Guadarrama.

Foxá, en una intervención monográfica sobre vivienda ha anunciado que congelará sine die el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) y además promoverá la actualización del sistema informático que recoge las peticiones o quejas de los vecinos de la localidad.

Por otro lado el primer edil ha prometido a los ciudadanos de Majadahonda que la acción del equipo de gobierno que él preside será lo más austera posible, lo cual implica que el Departamento de Urbanismo del consistorio no se embarcará en nueva obra faraónica y que lo que primará será la gestión del día a día del urbanismo de
la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios