www.euroinmo.com

España oferta en Hamburgo pisos para reducir el 'stock'

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
España oferta en Hamburgo pisos para reducir el 'stock'

Una quincena de entidades financieras y los promotores españoles, capitaneados por la secretaria de Estado de Vivienda, Beatriz Corredor, han presentado en Hamburgo (Alemania) una muestra de en torno a 4.000 viviendas, la mayoría vacacionales.

Estas viviendas se encuentran distribuidas por toda España, principalmente en los destinos más solicitados por los compradores extranjeros, como los archipiélagos de Canarias e Islas Baleares y en las comunidades autónomas de Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía y Murcia o en otras como Galicia y Cantabria. También se ha presentado una selección de viviendas destinadas a primera residencia en grandes ciudades como Madrid y Barcelona. La tipología de las viviendas presentadas abarca desde apartamentos en bloque a viviendas unifamiliares y chalets adosados.</p>

Además, los inmuebles se encuentran ubicadas tanto en urbanizaciones con y sin servicios propios como en el interior de las ciudades. El objetivo de esta iniciativa es "recuperar los canales de comunicación, distribución y comercialización con los principales mercados con interés en las viviendas vacacionales, que representan un tercio del parque total de vivienda en España"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios