www.euroinmo.com

SACI alquila una nave industrial de 2.900 m2 en Alcobendas

En el Polígono Industrial

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
18/07/2011.- SACI, empresa de fabricación de equipos de control de magnitudes eléctricas, ha trasladado su sede central a una nave industrial de 2.900 m² de superficie situada en el Polígono Industrial de Alcobendas (Madrid), propiedad de GE Real Estate Logistics y arrendada por un periodo de cinco años. La operación, que supone el traslado del inquilino dentro de la misma localidad, ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate.
La nave alquilada por SACI es un inmueble climatizado con 5 metros de altura y 4 muelles de carga, que divide su superficie en zona de oficinas, producción y almacenaje. Mediante esta operación, SACI mejora la calidad de sus instalaciones y permanece en la misma zona en la que desarrollaba su actividad.

La contratación de espacio logístico en Madrid sumó 334.000 m2 de superficie el pasado año, un 57% más que el ejercicio anterior y sólo ligeramente por debajo del nivel de 2008. Del comportamiento de la demanda sobresale el resurgimiento de los proyectos a medida o ‘llave en mano’. A nivel nacional, la contratación de espacio logístico se incrementó un 53% durante 2010 y se percibe cómo los inversores extranjeros han empezado a renovar su interés por España, cuyos activos ofrecen mejores rentabilidades que los de otros países de su entorno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios