www.euroinmo.com

Vente-privee pone a la venta más de 100 casas de Altamira Santander Real Estate con un 15% de descuento

Madrid, Barcelona, Alicante o Zaragoza son algunas de las provincias donde se podrá adquirir una vivienda

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
13/06/2011.- Vente-privee.com ofrecerá a sus socios españoles una atractiva oferta de pisos y apartamentos de mano de Altamira Santander Real Estate, inmobiliaria del Grupo Santander a unos precios excepcionales.
A partir del 14 de junio a las 7.00 de la mañana y durante cinco días, los socios de vente-privee.com tendrán la oportunidad de optar a más de un centenar de inmuebles con un descuento del 15% adicional al que la página de Altamira Santander Real Estate tiene ya en vigor.

“Fieles a nuestro ADN innovador, hemos unido fuerzas con Altamira Santander Real Estate para crear una shopping experience totalmente diferente. El atractivo de la oferta junto con un descuento inédito son las claves de esta unión especial”, apunta Fernando Maudo, Director General de vente-privee.com en España.

José Manuel Rasines, director comercial de Santander Altamira Real Estate destaca que “este acuerdo permitirá a la inmobiliaria contar con un nuevo canal para informar a posibles compradores de su oferta de inmuebles. Además, esta novedosa experiencia refleja el espíritu innovador de Altamira que busca en todo momento mejorar la calidad del servicio que van a recibir sus clientes”.

Esta es la primera vez que los socios españoles podrán acceder a una oferta de viviendas, una venta especial que ya se realizó con anterioridad en Francia o Alemania con un gran éxito. Así, en el caso del país vecino, en los socios galos de vente-privee.com pudieron disfrutar de una oferta de apartamentos de nueva construcción, en la que se comercializó un centenar de viviendas en menos de 72 horas.

vente-privee.com pondrá junto con Altamira Santander Real Estate a disposición de sus socios alrededor de de un centenar de inmuebles ubicadas en diferentes provincias españolas desde Madrid, Barcelona, Alicante, Huesca, Las Palmas, Zaragoza o Granada. La oferta seleccionada por Altamira para esta venta incluye todas las tipologías de inmuebles: primera y segunda residencia, estudios, apartamentos y pisos de hasta seis dormitorios.

Los socios que deseen optar a la adquisición de una de las viviendas ofertadas accederán a la totalidad de la oferta que incluirá toda la información pertinente como fotografías, especificaciones, y una vez elegido el inmueble, tendrán que rellenar un formulario que aparecerá automáticamente en sus pantallas sin necesidad de abono de dinero. A partir de ese momento, Altamira se pondrá en contacto con los interesados para seguir con el proceso de compra de la vivienda.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios