www.euroinmo.com

Telindus alquila más de 3.800 metros cuadrados de oficinas en Madrid

La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle ha intermediado la operación

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
13/06/2011.- El departamento de Tenant Representation (representación de inquilinos) de la consultora inmobiliaria internacional Jones Lang LaSalle, ha intermediado el alquiler por parte de Telindus, compañía internacional del grupo Belgacom que ofrece servicios y soluciones en tecnologías de la información, de más de 3800 metros cuadrados de oficinas en Madrid. El inmueble, propiedad de IVG está situado en la calle Valle de la Fuenfría 3. El contrato de alquiler también comprende 25 plazas de aparcamiento en el inmueble.
Valle de la Fuenfría 3, en la zona de Mirasierra, es un edificio de oficinas que dispone de un total de 6000 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas. De diseño moderno, la fachada es de muro cortina y cuenta con todos los adelantos técnicos de un edificio de estas características. De distribución diáfana y con las mayores posibilidades de adaptación, el inmueble cuenta además con la ventaja de estar perfectamente comunicado gracias a su proximidad a las paradas de metro y tren de cercanías y a varías líneas de autobuses.

Peter Kamp, director del equipo de Tenant Representation de Jones Lang LaSalle comentó: “después de un estudio exhaustivo del mercado y de varias alternativas muy concretas, Telindus finalmente optó por el edificio en Valle de la Fuenfría porque es el edificio que mejor se adapta a las necesidades de la firma”. Y añadió: “esta operación destaca por su tamaño, la segunda mayor firmada en la capital en lo que va de año”.

Francisco Javier Fernández Clavé, director general de IVG, propietario del edificio declaró: “hemos llegado a un acuerdo satisfactorio para ambas partes y acometeremos importantes reformas en el inmueble para adaptarlo a las necesidades de Telindus”.

“El proceso iniciado en 2010 fue largo, pero estamos muy satisfechos con el resultado. Hemos conseguido poder situarnos en un edificio que reúne todas las características necesarias para nuestra actividad y que nos va a permitir potenciar nuestra oferta de servicios y desarrollar nuestros planes de crecimiento” indicó por su parte José Manuel Sánchez Mirón, consejero delegado de Telindus.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios