La actividad de AOS Studley es la de representar exclusivamente a las organizaciones usuarias de inmuebles desde la definición estratégica de sus necesidades de ocupación de espacios hasta la representación en las transacciones y el asesoramiento en la implantación. Asimismo, desarrolla una actividad de Capital Transactions (operaciones de inversión) como complemento de las gestiones desarrolladas para sus clientes y siempre sin conflicto de intereses.
En este sentido, Barcelona es una plaza clave para la estrategia de negocios de AOS Studley y, estar presente en la ciudad condal, consecuencia de su orientación al cliente para estar físicamente allí donde éstos tienen necesidades.
Por ello, el equipo de profesionales de la nueva oficina de Barcelona, ubicada en pleno CBD de la ciudad, en la Avenida Diagonal, cuenta con una amplia experiencia en el sector de la consultoría e inversión inmobiliaria tanto a nivel local, nacional e internacional. Desde la nueva oficina, en coherencia con la orientación estratégica de la AOS Studley, se atiende tanto a las necesidades inmobiliarias de las empresas nacionales y extranjeras en Cataluña, como de las empresas con sede local que buscan optimizar el uso de su espacio en este mercado o en cualquier otro de España o del exterior.
El nuevo equipo de AOS Studley en Barcelona es:
- Gustavo De Lio, director de Barcelona. Ha trabajado en empresas como Forcadell Consultores –fue el director de Inversión y Corporate durante 10 años-, Badino Real Estate y Banco de Buenos Aires.
- Juan Vives, director Corporate Real Estate. Ha sido director territorial de Inbisa en Cataluña, Baleares y Levante y también ha ocupado puestos directivos en Layetana Inmobiliaria, Hines y CB Richard Ellis.
- Felipe Palanca, consultor. Ha trabajado en empresas como Barcelona Equities, Time Equities (New York) y Círculo Inmobiliario Meridiana.
- Juan Mosquera, consultor. Con dilatada experiencia en Tech Data y IESE Business School.
Gustavo De Lío, director de Barcelona de AOS Studley, comenta que “la dinámica actual de mercado de oficinas de Barcelona es de una oportunidad como nunca se había dado para las empresas dado que existe un stock de espacios de nueva construcción y alta calidad tecnológica con excelentes comunicaciones y entornos que favorecen la calidad de vida laboral a unos costos de introducción altamente competitivos a nivel europeo e internacional, en una ciudad que se caracteriza por una intensa y múltiple actividad empresarial, cultural, turística y residencial que la convierten en uno de las ciudades con alto perfil internacional preferidas para vivir y trabajar en varias encuestas a nivel mundial”.
Myriam Freval, directora general de AOS Studley en España opina que la coyuntura propicia asentar relaciones con clientes. “Actualmente existe una excelente oportunidad para AOS Studley de introducirse en Barcelona puesto que todas las empresas, tanto multinacionales como locales están redefiniendo y optimizando la utilización de los inmuebles que utilizan, tanto de oficinas, como industrial y de retail y, en este sentido, el servicio de representación de empresas en sus necesidades inmobiliarias es un factor clave para los usuarios y de alto valor añadido tanto en épocas de menores niveles de actividad como en las de expansión”. Añadió también que “se trata también de un buen momento para atraer el talento a las empresas y nosotros nos sentimos capaces de hacerlo justo ahora”.