www.euroinmo.com

NEIF adquiere un edificio de oficinas de 15.627 m2 en París

Por 93 millones de euros

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
21/01/2011.- Next Estate Income Fund (NEIF) ha adquirido un edificio de oficinas que desarrolla BNP Paribas Real Estate Development en el ZAC Claude Bernard, en el distrito 19º de París por Porte de la Villette, por un importe de 93 millones de euros. La superficie de oficinas está enteramente prealquilada por el grupo BNP Paribas, que ha suscrito un contrato de arrendamiento de 9 años.
El inmueble está previsto que esté operativo en marzo de 2012, y está siendo construido con las más altas especificaciones técnicas y de acabados, por las que ha recibido los certificados medioambientales franceses Très Haute Performance Energétique (THPE) y Haute Qualité Environnementale (HQE). El inmueble disfrutará de un ratio de energías renovables superior al 20% y tiene una superficie de 15.627 m2, que se distribuye en nueva plantas sobre rasante y tres subterráneas. “Esta primera adquisición aportará a nuestros inversores una alta rentabilidad asociada a un perfil de bajo riesgo gracias a la calidad del inquilino y el potencial de la zona”, afirma Aurelien Lanfray, director de NEIF.

El ZAC Claude Bernard se localiza en el distrito 19º de Paris por Porte de la Villette. La zona está sometida a un profundo plan de rehabilitación por parte del Ayuntamiento de Paris y el gobierno francés, con el fin de remodelarlo y crear infraestructura pública, transporte y equipamientos. Este proyecto de regeneración afectará a más de 200 hectáreas entre Porte de La Chapelle y Porte de La Villette, creando un nuevo distrito que dará cabida a 25.000 puestos trabajos y 10.000 residentes en un modelo mixto de oficinas (70.000 m2, todos prealquilados), residencial (1.400 viviendas), retail (34.000 m2 de locales y un centro comercial de 56.000 m2), y numerosos equipamientos e infraestructuras públicas, como tranvía, línea de metro de alta velocidad, guardería, escuelas y cines, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios