www.euroinmo.com

BNP Paribas Real Estate factura 554 millones de euros durante 2009

La facturación en España ha ascendido a 22,1 millones

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
16/03/2010.- La facturación total a nivel mundial de BNP Paribas Real Estate durante el ejercicio 2009 ha sido 554 millones de euros, con un beneficio antes de impuestos de 76,4 millones de euros. En España, la facturación ha ascendido a 22,1 millones de euros frente a los 26,8 millones de euros en 2008. El 75 % de la facturación corresponde a servicios a la propiedad y el 25% a desarrollo de proyectos.
El 86% de la facturación corresponde a terciario y el 14% a residencial, el 58% se facturó en Francia y el 42% en el resto de países y el 50 % de la facturación corresponde a clientes recurrentes.

BNP Paribas Real Estate ha seguido su estrategia de crecimiento del negocio comercial a través de seis líneas de actividad internacionales, y ha desarrollado un nuevo servicio transfronterizo: Client Solutions, dirigido a grandes corporaciones internacionales clientes de la empresa.

BNP Paribas Real Estate posee delegaciones en 14 países con 3.300 profesionales (1.600 en Francia) y tiene presencia en otros 16 países (incluido Centro Europa y Estados Unidos) a través de una red de alianzas. En España, BNP Paribas Real Estate está presente en 10 ciudades y cuenta con 229 empleados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios