El cliente cuenta con un plazo de cinco años para ejercer la opción a compra, teniendo en cuenta que la mayor parte del pago del alquiler irá dirigido a financiar la compra.
Los precios de venta de la vivienda se verán reducidos en una cantidad equivalente a la totalidad de las rentas por alquiler satisfechas si el otorgamiento de la escritura tiene lugar antes de finalizar la segunda anualidad de arrendamiento. La reducción equivaldrá al 80% de las rentas satisfechas si la escritura se otorga antes de finalizar la tercera anualidad; al 70% si tiene lugar antes de finalizar la cuarta anualidad y al 60% si se otorgara antes de finalizar la quinta anualidad.
Con esta nueva opción, Mediterránean ofrece a los clientes la oportunidad de poder valorar con el tiempo suficiente si le interesa adquirir la vivienda de la que están disfrutando en régimen de alquiler. Además, se trata de una oportunidad interesante para aquellos clientes que quieren cambiar de casa, ya que podrán contar así con el tiempo necesario para poder vender su vivienda.
El alquiler con opción a compra viene a sumarse a las ofertas que incluye Mediterranean en su portal inmobiliario, entre las se encuentran importantes descuentos en sus inmuebles o una estrategia para comercializar inmuebles en toda la geografía española en condiciones muy atractivas a través de su portal de subastas online
www.subastascam.es.