www.euroinmo.com

La Sociedad Pública del Alquiler cierra 419 contratos de arrendamiento en julio

Ha alquilado 1.572 en este año

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
10/08/2009.- La Sociedad Pública de Alquiler, dependiente del Ministerio de Vivienda, ha alquilado de enero a 31 de julio de este año 1.572 viviendas de las 1.729 que han entrado a formar parte del parque que gestiona.
Si se consideran los datos acumulados desde su creación, la Sociedad Pública de Alquiler ha encontrado inquilino para el 70,7% de las 15.027 viviendas que ha gestionado hasta la fecha, para lo que previamente había acordado con cada propietario la renta mensual a pagarle durante la vida del contrato.

En el mes de julio, la SPA ha alquilado 419 viviendas, un 47% más que en junio. Además, 702 ciudadanos se han interesado por entrar a vivir en alguna de las viviendas ofertadas y 200 arrendadores han aceptado la renta propuesta por la SPA.

Las viviendas gestionadas por la SPA tienen una superficie media de 77,6 metros cuadrados y de dos a tres habitaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios