La Agencia Catalana de Consumo se instala en el Interface Building de Grupo Castellví
La promotora tiene ocupado prácticamente el 100% de este edificio
lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
25/05/2009.- La Agencia Catalana de Consumo de la Generalitat de Cataluña ha alquilado oficinas en el Interface Building, propiedad de Grupo Inmobiliario Castellví, ubicado en el distrito 22@Barcelona. La operación contempla el alquiler de 1.000 m² aproximadamente en la planta baja del inmueble.
La Agencia Catalana de Consumo situará en este espacio la sede de la Escuela de Consumo de Cataluña, con sus oficinas y sus aulas acondicionadas para desarrollar los talleres de educación en consumo y las tareas de investigación.
El Interface Building dispone de una superficie de 20.000 m2 sobre rasante y 10.000 m2 bajo rasante, destinados a aparcamiento. La planta baja del inmueble conserva la fachada de la antigua fábrica Netol, lo que hace de él un edificio emblemático dentro del distrito 22@Barcelona.
La Agencia Catalana de Consumo compartirá el inmueble con el Ayuntamiento de Barcelona y la empresa de tecnología Indra.
El cambio de sede de la Escuela de Consumo de Cataluña está motivado por el crecimiento de su actividad pero también por el traslado de todas las dependencias de la Agencia Catalana de Consumo a un edificio propio situado en las inmediaciones.