Redur alquila una plataforma de transporte de 13.200 m2 en ZAL-Port de Barcelona
En el Prat de Llobregat
lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
12/03/2009.- Redur ha alquilado una plataforma de transporte de 13.200 m2 en el centro de distribución y hub internacional ZAL-II-Port de Barcelona, en El Prat de Llobregat. El anterior inquilino era el operador de distribución y logística Geodis.
La plataforma de transporte tiene una superficie total o módulo de almacenamiento de 11.544 m2, distribuidos en 11.469 m2 en planta y 75 m2 en altillo. Además, cuenta con un módulo adosado destinado a oficinas y servicios con una superficie de 1.567 m2 distribuidos en dos alturas de 783 m2 cada una. Posee una altura libre de 11 metros y una fachada principal de 19 puertas seccionales con capacidad para 54 camiones/furgones y rampas de acceso.
La Zona de Actividades Logísticas de El Prat (ZAL-II-Port de Barcelona) se ubica en el municipio de El Prat de Llobregat y es la ampliación de la ZAL-I dentro del municipio de Barcelona. ZAL-II dispone de una amplia y flexible oferta inmobiliaria. Se trata de un área consolidada y promotora del comercio internacional, que alberga más de 60 empresas internacionales para el tratamiento logístico de las mercancías con origen y destino marítimo.