www.euroinmo.com
Sacyr se adjudica un tramo de la autovía Linares-Albacete por 64 millones de euros

Sacyr se adjudica un tramo de la autovía Linares-Albacete por 64 millones de euros

Con un plazo de ejecución de 28 meses

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
10/02/2009.- El Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre (SEIT) ha acordado la adjudicación provisional a la UTE formada por las filiales del Grupo Sacyr Vallehermoso, Prinur y Sacyr, las obras del tramo Villacarrillo-Villanueva del Arzobispo(Jaén) de la Autovía A-32 Linares-Albacete. El contrato es por un importe de 64,1 millones de euros y tiene un plazo de ejecución de 28 meses.
La obra adjudicada da continuidad a los tramos que unen las localidades de Linares y Villacarrillo que actualmente se encuentran en construcción. El proyecto incluye la construcción de 17,17 kilómetros de autovía, que contarán con un total de 14 estructuras (un viaducto, ocho pasos superiores y cinco inferiores), dos muros y otros tantos falsos túneles, los elementos necesarios para el drenaje longitudinal y transversal de la traza, la señalización, el balizamiento y las defensas propias de una autovía de estas características.

La sección tipo del tronco de autovía estará formada por dos calzadas separadas por una mediana de cinco metros. Cada calzada estará constituida por dos carriles de 3,50 metros de anchura cada uno a los que se anexará un arcén exterior de 2,50 metros y un arcén interior de un metro. Asimismo se dispondrán bermas exteriores de un metro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios