www.euroinmo.com

El presupuesto del proyecto es de 6 millones

Cemusa se adjudica un contrato en Texas

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
Cemusa, la filial de mobiliario urbano de FCC, se ha adjudicado un contrato para instalar 400 marquesinas de parada de autobús y 30 aparcamientos de bicicletas en la ciudad norteamericana de San Antonio, en el estado de Texas, por un total de 6 millones de euros.
Según el contrato, Cemusa mantendrá el nuevo mobiliario urbano durante un periodo de cinco años, lo que supondrá la creación de más de cuarenta puestos de trabajo, y contribuirá también a consolidar su presencia en Estados Unidos.
Esta será la segunda actuación de la compañía en el país, ya que se adjudicó otro contrato en Miami Dade Country, en Florida, por el que se encargará de la instalación, mantenimiento y explotación publicitaria de más de 5.000 elementos de mobiliario urbano durante 15 años.
Actualmente, Cemusa desarrolla su actividad en 110 ciudades repartidas por 11 países de Europa y América. El plan de expansión internacional que está llevando a cabo la filial de FCC está recibiendo un gran empuje gracias al fichaje del arquitecto Richard Rogers hace unas semanas, que será el encargado, junto al equipo de arquitectos de Cemusa, de diseñar el nuevo mobiliario urbano de la compañía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios