www.euroinmo.com

Las estimaciones de beneficio para todo el año son de 44,7 millones de euros

Bami eleva el beneficio un 26% gracias al auge de las promociones

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
"Bami"La inmobiliaria Bami ganó durante el primer trimestre del año un 26% más, hasta 11,3 millones de euros, gracias al buen comportamiento del mercado de promociones. Este crecimiento permite a la compañía mantener sus estimaciones de beneficio para todo el año en 44,7 millones, un 31,1% más que en el ejercicio pasado.
El resultado del primer trimestre es superior, además, al esperado por los expertos. Los analistas consultados por Bloomberg preveían un beneficio de 10,1 millones.
El ebitda, o beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones, creció un 181%, hasta 18,9 millones de euros.
Las ventas alcanzaron 62,3 millones, un 86,7% por encima de los 33,4 millones de euros del año pasado. Las ventas de promoción de viviendas aumentaron un 85,7%, hasta 54,6 millones, mientras que los ingresos por alquileres cayeron un 4%, hasta 3,8 millones de euros. Bami prevé que los precios de los pisos de nueva construcción moderen su subida, después de haber subido un 67% durante los utimos cinco años.
El 24,99% que Bami tiene en Metrovacesa ha supuesto para la compañía un beneficio neto de un millón de euros, con unos ingresos vinculados de 11,5 millones.
Las acciones de Bami cerraron ayer en bolsa a 3,18 euros, sin experimentar variación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios