www.euroinmo.com

así se ve

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
Su trabajo.
Lo que más le satisface del trabajo de un promotor inmobiliario es su lado más creativo. El hecho de planificar y ver cómo se va desarrollando un proyecto que perdurará en el tiempo. Pero, Murcia Puchades es consciente de que su profesión le requiere de mucho tiempo que, de alguna forma, tiene que robar a su familia, lo que le preocupa y disgusta. "Poco a poco he tenido que renunciar a algunas actividades extra profesionales por falta de tiempo", apunta Puchades.
Familiar.
Para este empresario la familia es lo más importante, adora a su mujer y a sus dos hijas y disfruta levantándose temprano cada mañana para desayunar con ellas y llevarlas al colegio. "Es el único momento que tengo para conversar con mis hijas -comenta el presidente de Provia- porque, generalmente, cuando llego a casa por la noche están durmiendo". Además, confiesa que el lugar donde mejor se evade de los problemas y del trajín diario es en su casa, rodeado de los suyos.

El cine.
Murcia Puchades está muy desvinculado de la televisión. "En mi casa, la televisión es un sonido de fondo más que otra cosa", afirma. Además, gustándole como le gusta el diálogo con los suyos, prefiere pensar en sus cosas o desconectar el aparato receptor antes de sentarse ante él. Sin embargo, no niega su pasión por el cine, y en alguno de los pocos ratos libres de que disfruta le gusta acercarse a la gran pantalla para disfrutar de una buena película.

Apasionado del mar.
Vivir junto al mar, o muy cerda de él, es una necesidad imperante en la vida de Francisco Murcia Puchades. "Vivir frente. al mar me aporta mucha tranquilidad Su contacto me relaja", explica. Por eso eligió residir en la localidad alicantina de Benidorm, y en una zona situada frente al mar, de cuya visión disfruta desde el mismo salón de su casa. Su pasión por el Mediterráneo le ha llevado a aprender a navegar, una actividad que practica siempre que puede.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios