www.euroinmo.com

así lo veo

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
El profesional.
Carlos Bernal es madrileño y tiene 37 años. Estudió Ingeniería Agrónoma en la Universidad Politécnica de Madrid y al acabar ejerció como freelance durante un año. En 1992 entró en Urbaser, filial de servicios de recogida de basuras del grupo Dragados. Entre 1995 y 1998 pasó a una filial del grupo Vivendi llamada Onyx que también trabaja en este sector. En 1999 ya estaba en Centralsug, antigua Envac, como director comercial para pasar en 2000 a ocupar la dirección general de la compañía.
Romántico.
El viajero que lleva dentro prefiere huir del avión, le genera estrés, y recorrer distancias en tren con un libro como compañero. La posibilidad de que el formato electrónico de periódicos o libros pueda sustituir a los ejemplares tradicionales le crea una nostalgia prematura y sueña con que eso nunca ocurra. Habla con pasión de la música new romantic de los ochenta. Pasó una década escuchando a Spandau Ballet y Supertramp, y hoy experimenta comprando discos sin saber muy bien qué contendrán.

El ciudadano.
Carlos Bernal sabe que las administraciones son las que contratan a su compañía para la instalación de sistemas neumáticos de recogida de basuras domésticas, pero que son los ciudadanos los que lo utilizan, y que éstos son el verdadero usuario final del producto. Recuerda que hace diez años, cuando se empezó a hablar de recogida selectiva de basuras por primera vez, la gente se echaba las manos a la cabeza y hoy en día, gracias a un proceso de concienciación, la gente lo pide.

El hombre menguante.
Le gusta leer libros de historia y sentirse pequeño en la línea del tiempo, eso parece cuando recomienda con pasión una novela, "El increíble hombre menguante", la historia de una persona que cada vez se va haciendo más pequeña y de la que Carlos Bernal destaca los sentimientos que su personaje va experimentando al ir percibiendo el mundo de otra manera. Con respecto a la apariencia, no cree que el traje y la corbata proporcionen valores añadidos que no tengan las personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios