www.euroinmo.com

El primero será en Lorca, provincia de Murcia

Necso y Lar harán juntos centros comerciales

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
Necso Inmobiliaria, filial constructora del grupo Acciona, y Lar Grosvenor han firmado un acuerdo para el desarrollo de centros comerciales, cuyo primer resultado será la construcción de un nuevo complejo en Lorca, Murcia, en el que invertirán 88 millones.
El nuevo Parque Lorca contará con una superficie construida de 95.000 metros cuadrados, de los que 43.000 metros corresponderán a superficie bruta alquilable. Necso y Lar, que prevén que su promoción generará 1.000 puestos de trabajo, estiman que las obras de construcción se prolongarán por dos años y comenzarán una vez que formalicen la tramitación necesaria.

El nuevo centro de ocio y comercio, que contará con 2.500 plazas de aparcamiento, se situará en la parcela Sector Campillo S-1T, comunicada con el casco urbano mediante la avenida Juan Carlos I, que además permite el acceso a la autopista Lorca-Aguilas.

La alianza a la que han llegado ambas empresas contempla la creación de Neclar Gestión, S.L., una sociedad participada al 50% que desarrollará los centros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios