www.euroinmo.com

muy personal/ Angel Rodríguez Campos/ Director general de ING Real Estate Ibérica

"Nunca me he sentido inglés, sino primero español y luego gallego"

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
- Nació y se educó en Reino Unido, ¿echa de menos su tierra natal?
- Nunca me he sentido inglés, sino primero español y luego gallego, porque mis padres eran de Galicia y en mi casa la vida familiar era muy española. Mi madre hace la mejor tortilla de patata y el mejor cocido madrileño.
- Fue nombrado director general de ING Real Estate Ibérica en enero. ¿Qué supone para usted?
- Supone que soy responsable de todo dentro de la compañía, algo que supone un tremendo reto para mí, pero que tenía ganas de acometer desde hace tiempo, por lo que lo asumo con mucha ilusión.

- ¿Cuál cree que deben ser las principales cualidades de un directivo?
- Saber escuchar, conocer a las personas que trabajan contigo y tratar de sacar lo mejor de cada una de ellas, paciencia, saber delegar cuando y tener muchas ganas de trabajar.

- ¿Y qué le pide a su equipo de trabajo?
- Que tenga la misma ilusión que yo y que me apoye como yo a ellos. Colaboración, transparencia, transparencia y trabajo en equipo, para que todos se encuentren a gusto.

- ¿Cuáles son sus principales aficiones?
- Por supuesto mi familia. También me gusta el fútbol -tengo el corazón dividido entre el Real Madrid y el Deportivo de La Coruña-, el golf, aunque lo practico poco por la falta de tiempo; el cine, el arte y, además, colecciono grabados.

- ¿Qué valores le gustaría inculcar a sus hijos?
- Querría que fuesen honestos y trabajadores, pero, sobre todo, quiero que sean libres de decir lo que piensan y hagan lo que el corazón les pida en cada momento.

- ¿Cuál considera su principal virtud y cuál su mayor defecto?
- Como virtud, que soy un gran entusiasta, en todos los sentidos y ámbitos de la vida. Y como defecto, yo diría que a veces voy demasiado rápido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios