www.euroinmo.com

Mipim/Gustavo de Lío/ Director de Relaciones Internacionales de Forcadell

El evento inmobiliario más internacional

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
1.- La consultora inmobiliaria Forcadell, junto con sus socios internacionales de GPA (Global Property Alliance) hemos estado presentes en la feria inmobiliaria de Cannes a través de un stand propio desde el año 2001 de forma ininterrumpida.

2.- Pretendemos conseguir lo que ya se ha obtenido en otras ocasiones: tener la posibilidad de establecer y afianzar nuevas relaciones personales y comerciales con otras empresas extranjeras y también españolas para luego continuar en el tiempo con esas relaciones sobre transacciones concretas en la distancia.

3.- El Mipim de Cannes es el evento inmobiliario europeo más plenamente internacional, y esto es lo que a nosotros más nos interesa de esta feria. Los salones de Barcelona y Madrid son igualmente interesantes y adecuados, pero tienen un ámbito de actuación a nivel más local y nacional.
null
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios