Libre mercado.Para Flynn no hay más que la oferta y la demanda. Los altos precios de los pisos en España se deben a esta norma de libre mercado. Cree que cuando los gobiernos frenan la construcción para abaratar la vivienda cometen un error, y lo que deberían hacer es seguir edificando hasta nivelar oferta y demanda y con ella los precios.
Intervencionismo.En cuanto al suelo, opina que cuando se ponen restricciones, los precios suben, y que cuando se pone más suelo urbanizable en el mercado, los precios bajan. Pero hay que hacerlo mediante un crecimiento inteligente, sin dañar nada. Aunque también cree que el gobierno puede subsidiar el suelo mediante fiscalidad barata o urbanizarlo él mismo.
Un deseo.Sueña con organizar el mercado inmobiliario internacional para que sea más eficiente, porque cree que sería bueno para las economías de los países. Así, ha firmado un acuerdo entre la NAR y AEGI para estudiar ambas formas de trabajo, favorecer el negocio internacional e incorporar a la AEGI al sitio
www.worldproperties.com.