BNP Paribas Real Estate asesora en Francia la venta de seis hoteles Campanile
A Time Hotels
lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
14/07/2009.- BNP Paribas Real Estate Investment Management ha asesorado la venta en Francia a Time Hotels de un portfolio de seis establecimientos de la cadena de Hoteles Campanile, que suman un total de 268 habitaciones. Time Hotels, anteriormente Paninvest, forma parte de LFPI Group, grupo apoyado por Banco Lazard con una inversión de 1.700 millones de euros entre acciones, inversión directa en inmuebles y financiación.
Time Hotels seguirá operando los establecimientos adquiridos bajo la enseña Campanile y una franquicia de Louvre Hotels.
Aline-Thibaut Durieu, presidente de Time Hotels dice: "A través de este acuerdo, Time Hotels amplía su cartera de activos hoteleros que, con esta adquisición, se compone de 43 hoteles y 2.627 habitaciones, con una facturación de más de 55 millones de euros".
Jacqueline Faisant, presidente de BNP Paribas Real Estate Investment Management añade: "incluso cuando el mercado de inversión no está muy activo, BNP Paribas Real Estate Investment Management pone de manifiesto su capacidad para continuar con su política de mediación selectiva".
En España, los Departamentos de Retail y Oficinas de la delegación de Alicante de BNP Paribas Real Estate han recibido el mandato de comercialización de un edificio propiedad de la promotora Intersa Levante, que aporta 550 m2 de locales comerciales y 685 m2 de oficinas distribuidas en cuatro plantas, además de 15 plazas de garaje, al mercado inmobiliario de Alicante.
Se trata de un edificio singular, por su situación y características arquitectónicas, que albergará también la sede central de Intersa Levante que va a ocupar una de las plantas. El inmueble está situado en la calle Aeroplano de San Vicente del Raspeig (Alicante), frente a la Universidad, con acceso a la A-7, rodeada de complejos residenciales y próximo a la futura parada del tranvía metropolitano de Alicante.