Martinsa Fadesa logra un preacuerdo para refinanciar su deuda
Los 362 millones de euros que debían haberse amortizado el pasado 17 de marzo también consiguen una prórroga
lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
27/03/2008.- Martinsa Fadesa ha logrado un preacuerdo con todos sus acreedores, incluidos los fondos internacionales, para alargar los plazos de amortización y los periodos de interés de su deuda. En los próximos días se establecerán las condiciones definitivas.
La inmobiliaria de Fernando Martín consiguió en la noche del martes 25 de marzo cerrar un preacuerdo con sus acreedores, incluidos los fondos internacionales que se le resistían, para modificar “el plazo de vencimiento de uno de los tramos de la financiación”, según le ha hecho saber la compañía a la CNMV.
De esta manera, Martinsa Fadesa ha conseguido aplazar el pago de 362 millones de euros que tenían que haberse amortizado el pasado 17 de marzo y que quiere incluir en la refinanciación.
La deuda de la compañía que preside Martín asciende a 5.153 millones de euros y se espera que a lo largo de esta semana se aprueben las condiciones definitivas del Contrato de Financiación con el visto bueno de todas las entidades financieras que participan en el crédito sindicado.