www.euroinmo.com
El proyecto Interlink de Goodman abre sus puertas con una ocupación del 99%

El proyecto Interlink de Goodman abre sus puertas con una ocupación del 99%

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
Goodman ha inaugurado el proyecto Interlink; 224.000 m2 de superficie repartidos en 24 plantas que lo convierten en el mayor espacio de almacenamiento construido en casi una década en Hong Kong y uno de los mayores proyectos de desarrollo en el mundo.
El proyecto, con un valor cercano a los 490 millones de euros (unos 5.000 millones de dólares de Hong Kong) abre sus puertas con contratos de alquiler firmados por el 99% del espacio disponible. Entre las empresas que han decidido instalarse en Interlink destacan DHL Supply Chain, Yusen Logistics o BEL International Logistics. Las últimas firmas en instalarse en el edificio han sido Nippon Express, un operador logístico global, y Net-a-Porter, una firma online de artículos de lujo.

Ubicado en el centro de Tsing Yi, al lado de la Terminal de contenedores 9 y del Stonecutter’s Bridge, Inerlink se beneficia de una posición estratégica junto al puerto de contenedores de Hong Kong, el aeropuerto internacional y las principales autopistas que conducen a China. El proyecto viene a cubrir la limitada oferta de espacio de almacenamiento eficiente y bien diseñado existente en Hong Kong. En su construcción se han respetado las normas medioambientales, lo que convierte a Interlink en el único almacén y centro de logística en Hong Kong en vía de recibir el Gold Standard por parte de HK BEAM y una certificación de LEED.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios