www.euroinmo.com
Vía Célere entrega su primer residencial en España

Vía Célere entrega su primer residencial en España

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
La promoción, que inició su construcción hace poco más de un año, ha supuesto una inversión de 42 millones de euros. El residencial cuenta con 154 viviendas de uno a cuatro dormitorios, cocinas totalmente equipadas, circuito cerrado de seguridad y exclusivas zonas comunes. Además, la promotora española ha puesto en marcha un plan de financiación conjunta con Banco Sabadell con el que cubrir hasta el 100% del valor de la vivienda si los compradores reúnen unos requisitos previos; dato a tener muy en cuenta dada la dificultad de acceso al crédito actual.
Vía Célere entrega su primer residencial en España
Vía Célere apuesta por la innovación y la creación de espacios originales con excelentes calidades. En Residencial Célere Tres Cantos, las zonas comunes están diseñadas con el objeto de proporcionar diferenciación y valor al residencial. Para ello cuenta con gran variedad de instalaciones para los más pequeños, dos piscinas, pista de pádel, gimnasio, sala de juegos y una espectacular sala social con la que disfrutar de inolvidables momentos. Vía Célere desafía a la construcción residencial tradicional incorporando valor y distinción a sus residenciales creando espacios que aumentan la calidad de la construcción y, con ello, la calidad de vida de las personas que allí habitan.

Según Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de la promotora española, "las formas de construir han cambiado, crear zonas que aporten distinción al residencial es fundamental; si el producto es diferenciado, los precios competitivos y disfruta de buena ubicación, los proyectos siguen adelante con éxito".

Marco único en pleno pulmón verde de Madrid

Residencial Célere Tres Cantos, se encuentra ubicado muy próximo a Madrid, en un entorno mágico, con impresionantes vistas a la sierra madrileña y con muy buenas comunicaciones. La promoción es perfecta para todos aquellos que prefieren vivir fuera de la urbe madrileña en un entorno de mayor tranquilidad.
Vía Célere entrega su primer residencial en España
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios