www.euroinmo.com

Vastned Retail completa la renovación del centro comercial Montigalà

Con el alquiler de 2.600 m2 a Worten

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
01/03/2011.- El fondo de inversión y gestión inmobiliaria VastNed Retail, uno de los mayores de Europa especializados en el sector comercial, ha completado la renovación del centro comercial Montigalà con el alquiler de uno de sus locales más grandes a Worten, la cadena multinacional de electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento del grupo portugués Sonae.
Worten ocupará próximamente una superficie de 2.589 m2, en lo que será su segundo establecimiento en Cataluña y el número 26 en el conjunto de España, mercado al que se incorporó en abril de 2009. Su nuevo establecimiento estará ubicado cerca del hipermercado Carrefour, constituyendo, junto a este, una de las principales locomotoras de Montigalà.

El acuerdo de VastNed Retail con el operador portugués se produce poco después de que otras dos cadenas internacionales, la de distribución textil Kiabi y la de calzados Merkal -ambas de origen francés-, se instalaran en dos locales comerciales de 1.243 m2 y 500 m2 respectivamente, situados en el espacio remodelado de los antiguos cines.

Con estas tres nuevas incorporaciones, el centro comercial Montigalà comienza 2011 con una ocupación superior al 91%.

VastNed Retail ha invertido más de 2 millones de euros en este proceso de readecuación del centro -cuya galería cuenta con más de 60 locales en una superficie de 11.300 m2- a las necesidades cambiantes de los consumidores, en este caso de Badalona y su entorno.

De toda su cartera en España, la de Montigalà es la propiedad más antigua de la compañía, ya que su compra se remonta a 1992, por lo que constituye el mejor ejemplo de su política de gestión de activos a largo plazo, revalorizándolos mediante estrategias dinámicas de comercialización e inversiones y renovaciones continuadas.

En este mismo sentido, en el centro comercial Las Atalayas de Murcia, también de VastNed Retail, se encuentra en construcción un gimnasio en los casi 3.000 m2 que ocupaban anteriormente unas salas de cine, cuya afluencia de público ha disminuido de manera generalizada en toda España mientras se incrementa la demanda de locales dedicados al bienestar físico.

La cartera de VastNed Retail en España supera los 130.000 m2 de superficie bruta alquilable, que se reparten entre siete centros comerciales, un parque comercial y de ocio y otros ocho recintos de diferente tipología, entre naves y locales en zona prime.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios