www.euroinmo.com

Redevco anuncia dos operaciones en Francia y Reino Unido

Ha invertido más de 40 millones en renovar cuatro edificios históricos de París

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
05/10/10.- La compañía inmobiliaria internacional Redevco ha anunciado la finalización de las obras de remodelación y de adecuación de Seine Rivoli, un proyecto arquitectónico compuesto por cuatro edificios en los que ha invertido 40 millones de euros.
El complejo, ubicado en el conocido barrio Samaritaine de París (1er Arrondissement), está formado por 2.000m2 divididos en dos grandes espacios comerciales que han sido arrendados a las firmas de moda Celio y Jennifer. Las cinco plantas superiores se transformaron en 24 apartamentos destinados al alquiler.

Tras la unificación, se ha creado una propiedad homogénea preservando la calidad arquitectónica de los edificios originales, que datan de los siglos XVII, XVIII y XIX. Este proyecto es destacable dentro de las actividades de desarrollo y remodelación en Redevco dado que se ha realizado en un área del centro de París en donde la empresa lleva presente desde hace más de treinta años.

Redevco también ha adquirido una superficie comercial de 3.100 m2 en Coney Street, una de las principales calles comerciales de la ciudad de York, en Reino Unido.

La superficie está dividida en dos plantas que han sido alquiladas a TK Maxx por un periodo de 15 años. La inversión total en este proyecto ha sido de 9,7 millones de euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios