www.euroinmo.com

Redevco presenta el proyecto de ampliación del parque comercial Puerta de Chiclana

La inversión total prevista alcanza los 20 millones de euros

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
09/03/2010.- Redevco, promotora del parque comercial Puerta de Chiclana, ha anunciado que Decathlon formará parte de la ampliación del núcleo comercial, cuya superficie alquilable alcanza los 8.400 m2 y en la que se estima una inversión de 20 millones de euros. Ambas multinacionales han manifestado al Ayuntamiento de Chiclana su interés y disposición a realizar este gran proyecto, que responde a las buenas perspectivas de desarrollo que tiene la localidad gaditana. En concreto, se espera que la ampliación genere 350 empleos directos y 500 indirectos.
Según Javier Hortelano, director general de Redevco para España, Portugal e Italia, “este es un paso adelante en un ambicioso proyecto, que dará un impulso comercial sin precedentes a Chiclana. Además, estamos muy satisfechos de ver como marcas de gran prestigio como Decathlon forman parte de este centro".

El proyecto cuenta con licencia comercial concedida en Septiembre de 2009. Tanto Redevco como Decathlon están a la espera de que los trámites administrativos pendientes permitan que esta importante inversión se ejecute a lo largo de 2010.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios