Carmen Arriola | Lunes 20 de octubre de 2014
La zona de Es Putxet, en el bario ibicenco de Can Misses, ha iniciado la construcción de 23 viviendas de protección oficial, que estarán terminadas en un plazo aproximado de 16 meses.
Los nuevos pisos, que se ubicarán en un mismo edificio en altura, se destinarán exclusivamente al alquiler para jóvenes menores de 30 años y familias monoparentales.
La promoción, que ocupará una superficie total de 2.333 metros cuadrados, se divide en viviendas de uno y dos dormitorios, de entre 45 y 70 metros cuadrados, y 23 plazas de aparcamiento. Además, dos de los inmuebles estarán adaptados para discapacitados, así como dos plazas de parking.
Los arquitectos encargados del proyecto, Noemi Musquera y Carlos Valls, han diseñado una estructura de hormigón armado, con fachada monocapa y carpintería de aluminio lacada a color.
El proyecto, encargado a la empresa Palma Dos Mil, cuenta con un presupuesto cercano a los dos millones de euros, y será comercializado por el Ibavi a precios de entre 120 y 220 euros mensuales.
Noticias relacionadas