Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
La empresa dedicada a la prestación de consultoría y servicios de tecnología de la información especializados en el sector inmobiliario, shebel, ha obtenido en 2004 un aumento de su facturación del 33,5%.
Con un volumen de negocio de 3,47 millones de euros frente a los 2,60 millones obtenidos en 2003, la compañía ha logrado afianzar la progresión que ha mantenido en los últimos años, en los que ha logrado un incremento medio anual del 25%. Según Francisco Javier Bellot, director general de la empresa, el éxito se debe a la confianza que han depositado en ellos los clientes. "En estos tiempos en los que el marketing estratégico adquiere una importancia vital para mantener el posicionamiento en el mercado, son nuestros propios clientes los que forman, en la actualidad, nuestra mejor fuerza de ventas", explica.
El aumento de sus beneficios se ha visto acompañado por una ampliación del personal en plantilla, pasando de 40 personas en 2003, a disponer en la actualidad de 55 profesionales, todos ellos expertos en las distintas áreas de actuación de la compañía: economistas, ingenieros de telecomunicaciones, comerciales, etcétera.
Su producto estrella evoluciona
En el apartado de negocio, shebel ha consolidado la posición de su producto estrella, Prinex 21, como el software empresarial a medida del negocio inmobiliario. Con 116 nuevas licencias en el pasado año, la compañía alcanzó un total de 831 implantaciones y cerca de 7.000 usuarios.
Durante el año 2004 la compañía ha lanzado un nuevo producto que forma parte de su línea de soluciones sobre la plataforma internet. Éste amplía las prestaciones que, hasta ahora, ofrecía el software de gestión Prinex 21. El nuevo módulo, denominado SIC, es un sistema de información cuyo objetivo es facilitar al promotor una relación de confianza y acercamiento a sus clientes.