Para ofrecer mejor cobertura en la zona
Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
15/07/2010.- Inbisa Construcción, del grupo Inbisa, ha abierto una delegación en Cantabria con el objetivo de ofrecer una mejor cobertura en la zona. Desde la nueva delegación se atenderá la demanda de la zona y se ofrecerán servicios globales de construcción, tanto en industria y logística como en obra civil y residencial.
A través de Enerpal, su división destinada a energías renovables, Inbisa Construcción ofrecerá también servicios relativos al uso de energías eólica y fotovoltaica, áreas por la que Inbisa Construcción apuesta firmemente.
Entre las obras realizadas por Inbisa Construcción en Cantabria destacan las llevadas a cabo en Ramales de la Victoria, Santoña y La Penilla (Santa María de Cayón).
En Ramales de la Victoria, la compañía inmobilaria ha ejecutado el conjunto Residencial Ramales, con un presupuesto de casi 10 M € y 150 viviendas. En Santoña, ha desarrollado el Residencial Bahía de Santoña: 40 viviendas en una superficie urbanizada de 550 m2. Por su parte, en La Penilla (Santa María de Cayón), ha construido un conjunto de 62 viviendas, en una superficie urbanizada de 3.600m2.
El director de la nueva delegación de Inbisa Construcción en la capital cántabra es Enrique Castillo, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, especializado en Construcción, Organización y Gestión, por la Universidad de Cantabria, Santander.
Noticias relacionadas