Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
25/05/2010.- Durante todo el mes de mayo, Roan ha realizado a lo largo de España rastrillos de la financiación. Además de la oferta de 2.000 pisos a precios rebajados, ha presentado un abanico de planes de financiación. El grupo inmobiliario ha conseguido acuerdos con las principales entidades financieras para ofrecer condiciones especiales a sus clientes. En Valladolid el rastrillo tendrá lugar en las oficinas de Roan los próximos 28, 29 y 30 de mayo. En el rastrillo participarán 6 promotoras y 7 entidades financieras, que han aportado productos con descuentos de hasta el 63%.
El inmueble más barato que podrán encontrar los vallisoletanos es un piso de 49.500 euros y de tres dormitorios. En cuanto a viviendas de segunda mano, destaca la oferta de un piso de tres dormitorios por 95.000 euros. En el caso de obra nueva, una de las mejores opciones es un ático de tres habitaciones por 260.000 euros.
Los compradores podrán beneficiarse del asesoramiento financiero de los expertos de Roan, que les aconsejarán sobre el producto financiero mas adecuado a sus condiciones particulares, incluyendo ofertas de mas de 10 entidades bancarias. Los clientes disponen de productos que financian hasta el 100% del importe de la compra, con plazos de 45 años, sin comisiones, con tipos de interés fijos, mixtos y variables, tan reducidos como Euribor +0,25%. También hay productos con carencia de amortización, por plazos de hasta 5 años, y planes especiales para jóvenes.
La oferta, que finalizará el próximo 30 de mayo, se ha realizado durante todo el mes en la red de oficinas del grupo inmobiliario en Madrid, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga, Valladolid y Burgos y a través de sus agentes comerciales.
Noticias relacionadas