Ventajas de alquilar un almacén si eres pyme o autónomo
Ampliar

Ventajas de alquilar un almacén si eres pyme o autónomo

jueves 06 de febrero de 2020, 18:18h

La necesidad de alquilar un almacén por parte de una pyme o un profesional autónomo tiene distintas motivaciones: mudanza, protección de pertenencias, ausencia de espacio suficiente en la tienda para guardar ciertos bienes, depósito de materiales y herramientas durante una obra en construcción, almacenamiento de stock, etc. Debido a su importancia, aquí, se abordarán las ventajas para una empresa o trabajador autónomo a la hora de pensar en el alquiler almacén.

Beneficios del alquiler de almacenes para pymes o autónomos: ¿cuáles son?

Para que una compañía o labor profesional de un autónomo tenga éxito, se debe contemplar una serie de factores. Y uno de ellos es el almacenaje de elementos de distinta naturaleza. A continuación, se describirán cuáles son los principales aspectos positivos asociados con la contratación de los almacenes de alquiler.

Utilidad frente a reformas de la tienda u oficina

Ya sea que se trate de un negocio o tienda presencial, así como de un e-commerce, ante una reforma edilicia del sitio laboral, suele necesitarse un espacio para depositar los muebles y enseres. O también, para proteger los bienes del polvo. Una excelente alternativa reside en el alquiler de un almacén para tal fin.

Facilidad de almacenamiento de stock de mercancía

La mayoría de los negocios necesita resolver problemas vinculados con la falta de lugar en el sitio de trabajo. A veces, se necesita despejar el espacio y acumular el stock de productos en un depósito en común. Otras, se requiere almacenar la mercadería debido a operaciones promocionales. Alquilando un almacén se puede ganar espacio para la venta.

Protección de pertenencias y documentos

Por otro lado, a través del alquiler de un almacén, una pyme o un profesional autónomo puede guardar documentos administrativos y papeles contables que requieren seguridad y no pueden digitalizarse.

Permite guardar los materiales de obra

Por último, por su capacidad, alquilar un almacén es sumamente útil para el depósito de materiales, equipos de valor y herramientas de una obra. Asimismo, puede guardarse la ropa de trabajo y elementos personales con máxima seguridad.

Información sobre los alquileres de almacenes de Trastering

Trastering es una empresa fundada en el año 2015, por cuatro socios pioneros en el servicio de alquiler de almacenes o self storage en Barcelona y Europa. Brinda servicios de extrema calidad en relación con el alquiler de almacenes y guardamuebles. Especialmente dirigidos para profesionales y particulares que viven y/o trabajan en la provincia de Barcelona. Tiene sedes en distintos epicentros geográficos: Cornellà-Hospitalet, Gavà-Castelldefels, La Llagosta-Mollety y Vilanova-Sant Pere.
El almacén, caracterizado por su versatilidad y movilidad, es entregado a las 48 horas hábiles, con un camión grúa, en el sitio pactado con el cliente, quien lo utiliza el tiempo necesario. Posteriormente, se vacía y es retirado con 15 días de aviso por Trastering.

¿Cómo son los almacenes de alquiler Trastering?

En cada uno de los almacenes, el usuario tiene máxima seguridad física. Esto se debe a que los containers son nuevos y de estructura sólida. Además, poseen un candado y una caja de protección extra. Por otra parte, se diferencian por tener videovigilancia con cámaras de alta definición y una central receptora de alarmas las 24 horas.

Cada cliente puede aparcar adelante, ya que tiene acceso vehicular en forma directa y con un amplio horario, existe la carga y descarga sin esfuerzo y con mayor rapidez. A la vez, el 100 % de los almacenes está en planta baja, con un acceso fácil y práctico. Están especialmente diseñados para que un profesional pueda utilizar su box diariamente.

En resumen, Trastering acompaña y optimiza el desarrollo del negocio de pymes y autónomos en sus diversas etapas de crecimiento empresarial. Ante cualquier consulta sobre los beneficios del alquiler de almacenes para profesionales, se puede visitar la página web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios