www.euroinmo.com
Primera promoción de Metrovacesa en Alicante
Ampliar

Primera promoción de Metrovacesa en Alicante

miércoles 18 de septiembre de 2019, 22:56h
Metrovacesa inicia la comercialización de su primera promoción en Alicante, Edificio Adamar. El proyecto se enmarca dentro del Plan Parcial de Benalúa Sur, una de las últimas bolsas de suelo pendientes de desarrollar en la ciudad y, que tras años paralizada, se ha reactivado hace escasas semanas, donde ya han comenzado las obras de urbanización.

Situado al sur del casco Urbano de Alicante, Edificio Adamar destaca por encontrarse en la parte más elevada y por tratarse de un edificio exento, lo que lo dota de exclusivas vistas. La promoción, próxima a la Avenida Óscar Esplá, constará de 54 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con un tamaño medio de 126m2 y piscina comunitaria en la cubierta con vistas al mar. La superficie construida en el sector supera los 9.600m2 y el proyecto contará además con locales comerciales en la planta baja orientados a la Avenida Catedrático Soler.

Para el desarrollo de Edificio Adamar, que está previsto que finalice las obras de construcción en el primer trimestre de 2022, la compañía ha previsto una inversión de 9,2 millones de euros. Esta es la primera promoción de la compañía en la ciudad de Alicante, donde tiene previsto continuar con el desarrollo de nuevos proyectos en la zona, ya que dispone de un 25,5% de participación sobre el sector de Benalúa Sur. En este sentido, la promotora se convertirá en los próximos años en uno de los impulsores de este nuevo barrio de Alicante, así como en uno de los principales desarrolladores de vivienda de obra nueva en la ciudad.

En línea con sus objetivos de sostenibilidad y eficiencia energética, Metrovacesa ha apostado por una construcción sostenible e incorpora en este proyecto soluciones como la preinstalación para recarga eléctrica de vehículos en garaje, un sistema de agua caliente sanitaria de alta eficiencia energética y un espacio comunitario para aparca-bicicletas, fomentando así este tipo de transporte entre sus clientes. Para el diseño del proyecto, Metrovacesa cuenta con el prestigioso estudio de arquitectura de TCH, liderado por Mª Angeles Sancho y Tomás Carrasco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios