www.euroinmo.com
Habitat inmobiliaria desemarca en Galicia con la compra de terrenos en A Coruña
Ampliar

Habitat inmobiliaria desemarca en Galicia con la compra de terrenos en A Coruña

miércoles 16 de enero de 2019, 17:56h
Habitat Inmobiliaria inicia su actividad inmobiliaria en Galicia como parte del plan de expansión territorial. La compañía acaba de firmar la adquisición de su primer suelo en A Coruña, un terreno de 1.093m2 de superficie y 10.500 m2 de edificabilidad, en el que la promotora construirá una nueva torre de 17 plantas de 96 viviendas.

Este proyecto supondrá, una vez finalizado, una inversión cercana a los 19 millones de euros. La comercialización de esta nueva promoción comenzará en el primer trimestre de 2019.

El nuevo proyecto de Habitat Inmobiliaria se sitúa en la calle Aurelio Aguirre Galarraga, en pleno barrio de San Vicente de Elviña, situado a quince kilómetros del aeropuerto y a diez del centro de la capital coruñesa con muy buenas comunicaciones por carreteras y transporte público.

Además, este proyecto inmobiliario se encuentra muy próximo al recinto de El Coliseum, al Campus Universitario de Elviña, perteneciente a la Universidad de A Coruña, y a colegios, comercios o supermercados, entre otros servicios.

“Con el inicio de este nuevo proyecto urbanístico en A Coruña, Habitat Inmobiliaria inicia su presencia en Galicia, una zona con un alto grado de desarrollo urbanístico y que cuenta con un enorme potencial de crecimiento para los próximos años”, subraya José Carlos Saz, consejero delegado de la compañía.

Esta última adquisición, se enmarca en el plan estratégico y de negocio que la compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, está llevando a cabo y que supondrá una inversión de 500 millones de euros hasta 2021. De esta manera, el plan de negocio de la promotora le permitirá el desarrollo de nuevas promociones que conllevará un ritmo de entrega de más de 2.000 viviendas al año a partir de 2021.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios