www.euroinmo.com
Crystal Lagoons llega a España con un primer proyecto de 121 millones en la Costa del Sol

Crystal Lagoons llega a España con un primer proyecto de 121 millones en la Costa del Sol

lunes 23 de mayo de 2016, 12:40h
La multinacional de innovación en agua asociada a lagunas cristalinas, Crystal Lagoons, ha anunciado este miércoles su primer proyecto en España, en el municipio malagueño de Casares, en la Costa del Sol Occidental, con una inversión de más de 121 millones de euros.

Así lo ha anunciado en un encuentro con los medios el director regional para Europa de Crystal Lagoons, Sebastián Pillado, quien ha indicado que la iniciativa 'Alcazaba Lagoon' será también el primer proyecto de la compañía en Europa y tendrá como atractivo central una laguna cristalina desarrollada con la tecnología de la multinacional.

El proyecto integrará también la primera laguna cristalina de Europa, que está prevista que esté operativa a finales de año, y permitirá relanzar el complejo que ya está construido en su mayor parte, pero que estaba detenido y sin ventas desde hace varios años.

El desarrollo cuenta con una inversión de más de 121 millones de euros y se basa en la tecnología sostenible de Crystal Lagoons, con un bajo consumo de agua y energía.

Situado en un terreno de 30 hectáreas, en el municipio malagueño de Casares, próximo a las importantes áreas turísticas de Estepona y Marbella, el complejo de segunda vivienda de estilo mediterráneo está orientado a turistas europeos de clase media, especialmente de Alemania, Inglaterra y Holanda.

En concreto, albergará una laguna cristalina de 1,4 hectáreas que permitirá la práctica de deportes náuticos sin motor (paddle surf, piragüismo, vela, kitesurf o windsurf). También contará con un total de 450 apartamentos de 112 metros cuadrados, de 2-3 dormitorios, de los cuales 100 ya se encuentran construidos desde el año 2009. A éstos, se sumarán los 350 del nuevo desarrollo.

PRÓXIMOS PROYECTOS EN CATALUÑA, VALENCIA, ANDALUCÍA O MADRID.

Asimismo, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Madrid o la región de Murcia son algunos de los destinos que se barajan para próximos proyectos de la multinacional, cuyo objetivo es "llevar la vida idílica de playa a cualquier lugar del mundo".

En Europa, Crystal Lagoons cuenta con oficinas en Barcelona y Holanda y, a menos de un año desde la apertura de oficina en Barcelona, la multinacional está negociando una veintena de proyectos en Europa, como en España, el principal mercado, en Portugal, Francia, Italia, Grecia y Croacia.

Con 300 proyectos urbanos, turísticos, públicos e industriales en todo el mundo, en distintas etapas de desarrollo, la firma Crystal Lagoons está asociada con las principales inmobiliarias internacionales, con presencia en 60 países de los cinco continentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios