www.euroinmo.com
Se vende isla con castillo

Se vende isla con castillo

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
Isla privada con Castillo en venta. "Isla Centinela, Castillo Solar" se encuentra en el "Pantano del Burguillo" y posee una extensión de diez mil metros cuadrados con embarcadero propio.

Ubicada entre "El Tiemblo" y "El Barraco" en una de las zonas con mayor encanto de Ávila.

Alberga un castillo amurallado con mil metros cuadrados de terrazas, suites, habitaciones dobles, espacios polifuncionales, ademas de salones con capacidad de hasta ciento ciencuenta personas: creándose un lugar diferente y especialmente singular.
Éstas instalaciones, disponen de las mejores comodidades, y sobre todo, dentro de unas condiciones de privacidad, tranquilidad y belleza paisajística inolvidable, única y repleta de magia.

Es una de las edificaciones más antiguas de la zona y su rasgo mas característico es su transformación en isla en determinadas épocas del año.

Cuando el nivel del pantano desciende se pueden apreciar los restos de una posada junto al puente Nicanor. Al sur, se encuentra el parque natural “Valle de Iruelas” donde podemos contemplar especies únicas como el buitre negro y bosques inmensos con gran variedad de fauna y flora. Cercano al parque se sitúa las Cruceras, antigua resinería hoy convertida en centro rural.

A poca distancia podemos disfrutar de camping y picadero. Navegando 15 km hacia el Oeste llegamos a Navaluenga que cuenta con campo de golf, piscinas naturales, vinos de calidad. Hacia el Este, en El Tiemblo podemos pasear por el hayedo mas antiguo de Europa y a pocos kilómetros visitrar los famosos Toros de Guisando.

Actualmente con uso de centro de convenciones, reuniones de empresas, , rodajes, fiestas privadas...dispone además de 6 habitaciones, 3 de ellas suites.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
1 comentarios