www.euroinmo.com
Acciona se adjudica el diseño del Museo Nacional de Omán por 18 millones

Acciona se adjudica el diseño del Museo Nacional de Omán por 18 millones

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
Acciona se ha adjudicado el contrato del diseño del Museo Nacional de Omán, un proyecto de 18 millones de euros que constituye el mayor proyecto logrado con esta actividad de producciones y diseño en Asia, según informó el grupo.

El contrato permite a la filial del grupo especializada en diseños de museos, exposiciones y espectáculos reforzar su internacionalización y su destacada actividad en Oriente Medio, donde actualmente ejecuta proyectos en Qatar y Kuwait.

El proyecto conseguido ahora por Acciona Producciones y Diseño consiste en acometer el diseño del Museo Nacional de Omán, que se inaugurará en el último trimestre de este año.

El museo contará con una superficie de 4.000 metros cuadrados dedicada a una exposición permanente, que se dividirá en doce salas y exhibirá elementos significativos de la historia de Omán.

El centro, que será además el primero adaptado para invidentes de todo Oriente Medio, albergará así 250 expositores, que mostrarán unas 7.000 piezas referentes a la historia y tradiciones del pueblo omaní y que se contextualizarán con numerosos elementos interactivos y audiovisuales.

Además, el museo contará con una sala de exposiciones temporales, un almacén visitable, una sala de conservación y una aula didáctica para niños.

La filial del grupo que preside José Manuel Entrecanales destacó en un comunicado el "notable incremento" de su actividad en Oriente Medio, tras lo proyectos logrados en Qatar, Kuwait y ahora en Omán, donde además ha abierto una filial.

Además, Acciona Producciones y Diseño potencia su internacionalización, después de que en el ejercicio 2013 lograra en el exterior el 85% del total de sus contratos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios