"Mansão Ipiranga" elegido Mejor Proyecto Internacional en los Premios Asprima Sima 2012

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h

Vía Célere, compañía inmobiliaria multinacional especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios en las áreas de vivienda y oficinas desde el año 2007, ha recibido el premio ASPRIMA SIMA 2012 al "Mejor Proyecto Internacional" por su promoción Mansão Ipiranga en la ciudad de Salvador de Bahía.

La lujosa promoción, ubicada en la zona de Morro Ipiranga, en el barrio Ondina, antigua cuna de ilustres y aristócratas de la ciudad de Salvador de Bahía, ha sido la encargada de inaugurar las nuevas vistas al Farol do Barra, uno de los iconos más populares de la ciudad brasileña.


Y es que, hasta la nueva reestructuración del Plan Urbanístico, las construcciones no superaban el primer piso. La lujosa torre de Vía Célere, que cuenta con quince alturas, ha tenido muy en cuenta las calidades y la edificación de la zona respetando el espíritu arquitectónico de los edificios tradicionales, pero incorporando un toque de modernidad en la imagen: Líneas curvas, mezcla de elementos y zonas comunes diseñadas por David Bastos, un reconocido decorador brasileño, con innovadoras alternativas de ocio y de relax (piscina con vistas al mar, solárium, zona de spa con sauna, zona de masajes, sala de fiestas, sala de juegos, parque infantil, gimnasio y un espacio gourmet).


Mansão Ipiranga, se ha convertido en el primer residencial "de altura" de la zona, y con ello, en ejemplo de futuras construcciones. Además, el éxito ha sido tal que, antes de entregar el residencial, las ventas ya habían superado su totalidad, confirmando así las previsiones de la compañía. "Hay lugares que carecen de oferta residencial de este tipo, en una zona como la de Morro Ipiranga, la demanda de obra nueva era claramente latente", explicaba Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de Vía Célere.


Mansão Ipiranga, cuenta con un total de 30 magníficas viviendas en dos únicas tipologías, de 3 y 4 dormitorios -con un dormitorio adicional para servicio-, con una superficie de 180 m2 y una impresionante terraza de casi 40 m2 más 3 plazas de garaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euroinmo.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.