Madrid
Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
La sociedad de tasación y valoración Tasamadrid facturó un total de 19 millones de euros durante el pasado año, lo que supuso un incremento del 34% respecto a la facturación de 2001.
La compañía realizó en 2002 más de 90.000 informes de tasación, lo que se traduce en un aumento del 30% sobre las efectuadas un año antes. El importe de los bienes valorados por Tasamadrid se elevó a 45.000 millones de euros, un 37% más que el registrado por los activos estudiados en 2001.
Este año la compañía prevé elevar un 17% sus ingresos y continuar trabajando en el desarrollo de diferentes líneas de negocio, como el servicio integral de la edificación, con el que la empresa pretende convertirse en una de las primeras sociedades de servicios inmobiliarios.
Además, mantiene negociaciones con Mapfre con el fin de suscribir un acuerdo de colaboración para la realización de trabajos de inspección técnica de servicios (ITE), certificado que, en virtud de la Ley de Ordenación de la Edificación, los promotores deben conseguir para asegurar sus edificios.